Confirmación de horas 2.0 en OFTAMEDICA.
«El concepto central es considerar vías de comunicación que sean poco intrusivas. Esta innovación forma parte de una política de respeto hacia nuestros usuarios»— Pablo Ibarra, gerente general OFTAMEDICA.
En Clínica OFTAMEDICA, estamos en permanente revisión de nuestros procesos, siempre pensando en mejorar y entregar a nuestros usuarios un mejor servicio, es así, que durante el mes de julio, hemos implementado la confirmación de horas de consultas médicas a través de medios digitales. De esta forma evitamos llamar al paciente y así no interrumpimos sus labores.
En palabras de Pablo Ibarra, gerente general: “Si bien, llamar telefónicamente a los pacientes para confirmar su hora de atención es una práctica habitual en nuestro sector, con frecuencia es una acción que puede resultar molesta para algunos usuarios. Entonces nos propusimos minimizar ese tipo de interacción; el concepto central es considerar vías de comunicación que sean poco intrusivas. Esta innovación forma parte de una política de respeto hacia nuestros usuarios”.
Cómo funciona:
24 horas antes de la cita con el médico, se envía al paciente un correo electrónico que le permite confirmar su atención o informar que no asistirá. La funcionalidad es muy simple y nos ha permitido comprobar que un alto porcentaje de pacientes reaccionan a la solicitud de confirmación de manera muy favorable.
Te invitamos a vivir la #ExperienciaOFTAMEDICA y comprobar por ti mismo nuestro compromiso con una atención de primer nivel.